martes, 18 de enero de 2011

Shane Black dirigirá Death Note versión americana

¿Recuerdan que se anunció la posible realización de una versión Hollywoodense del Live Action de Death Note? Recuerdo que pensé que podría llegar a ser buena idea, pero me daba miedo que lo arruinaran, después de ver lo de Dragon Ball. Pues creo que nuestros temores eran bien fundados (digo “nuestros” porque a la mayoría les desagrada los live actions hecho por norteamericanos), han contratado a Shane Black como director de la película.
Para quienes como yo no tengan idea de quién es Shane Black, solo hace falta ver el tipo de películas en las que ha trabajando, es escritor de Arma Mortal 1 y 2. The Las Boy Scout, The Long Kiss Goodnight y Entre besos y tiros ¿no las conocen? No los culpo, son de ese tipo de películas que en los posters en todas ellas hay dos personas con pistolas agarradas, de esas que pasas los canales y seguro están dando algo así en TNT y solo sigues pasando canales.
Bueno, pero en esas películas él escribió el screenplay, ¿qué tal la hace de director? Pues él dirigió también Entre Besos y Tiros, les dejo el poster.
Ya sé que no es bueno juzgar un libro por su portada, pero las películas de Hollywood no son libros, ellos arruinan libros, eso lo sabemos, sus portadas no pueden ser peores que sus películas porque de algún modo tienen que venderlas, trailers, stills, etc.
Por mi parte, haré de cuenta que nunca se hizo una película americana de Death Note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario