martes, 18 de enero de 2011

Broken Blade 6 en marzo

La última película de la serie Broken Blade
La sexta y última película de Broken Blade, Broken Blade: Dôkoku no Toride, llegará a los cines japoneses el próximo 26 de marzo. La 5ta. película, Broken Blade: Shisen no Hate, estrenará este sábado 22 de enero.
Broken Blade (también conocida como Break Blade), es original de Yunosuke Yoshinaga, un manga sobre robots que transcurre en un mundo en el cual la magia es común. En el continente de Cruzon, una guerra inminente entre el Reino de Krishna y la nación de Atenas está por empezar. La gente de este mundo es capaz de manejar a su antojo los cristales de la tierra. Sin embargo, una persona, Lygatto Arrow, no puede. Él es un “no-brujo”, una persona incapaz de manejar los cristales. Pero esta característica le permitirá pilotar un robot antiguo, uno lo suficientemente fuerte para dar la batalla contra el ejército invasor de Atenas.
El manga se adaptadó al anime como una serie de 6 película, de 50 minutos cada una, producidas por Xebec y Production I.G. La primera película estrenó en mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario