miércoles, 5 de enero de 2011

Level E – anime trailer

Nuevo anime para Enero
Este 10 de enero se estrena en Japón Level E, la adaptación al anime del manga del mismo nombre, sobre alienígenas viviendo en la tierra, creado por Yoshihiro Togashi. La página oficial de TV Tokyo tiene ya dos trailers de esta serie que les dejo aquí desde youtube.


Este anime también se ve muy interesante, ya había escuchado del manga en el que está basado pero en realidad no lo conozco. Me parece que habrá buenos animes, o al menos eso promete, esta temporada.
La historia trata de un chico llamado Tsutsui Yukitaka, quien recién entra a la preparatoria y convence a sus padres de que es capaz de vivir solo en su propio departamento. Sin embargo cuando llega a su nuevo hogar, se encuentra en él un sujeto que dice ser un alienígena con amnesia.
Entre otras cosas interesantes de este anime está que la música estará a cargo de Kuriyama Chiaki, en su nueva carrera de cantante. A Chiaki la pueden recordar de la película de Quentin tarantino, Kill Bill 1, en la que aparece como la colegiala que usa una cadena y una bola de acero para pelear. También aparece en Battle Royal.
El tema de entrada se llama Cold Finger Girl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario