domingo, 23 de enero de 2011

Gokicha – nuevo anime para celulares

Tamachi Rui publicó estrenó en la Comiket 77 su manga doujinshi titulado Gokicha, sobre una niña cucaracha que viaja de Kanto a la isla de Hokkaido para buscar a un amigo humano. Ahora MOVIC (ムービック) ha anunciado la producción de una adaptación al anime para esta serie que será distribuido por celulares.
La distribución de series por medio de celulares en Japón no es nada nuevo, se hace desde hace un tiempo y las producciones de los videos van desde programas simples de plática hasta doramas con producción bastante decente, y claro anime también. Lo malo es que solo están disponibles para celulares japoneses.
MOVIC es la compañía responsable de la producción de anime’s como DNA², Hyakka Ryouran Samurai Girls, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, y muchos más.
Tamachi Rui publicó con el nombre del círculo doujinshi Rui-Tomo el primer volumen de Gokicha que lleva por nombre “!!“, en la Comiket 77 en diciembre del 2009, y en agosto del 2010 en la Comiket 78 publicó la segunda parte con el título “!!!“.
No parece una historia muy complicada, en realidad no creo que eso se pretenda, pero para que hayan elegido animar un manga independiente (que en pocas palabras lo que significa doujinshi) creo que lago debe tener de interesante. La imagen de abajo muestra los diseños del anime en alguna revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario