viernes, 7 de enero de 2011

Noitamina en 2011

Anunciados anime para Usagi Drop y NO.6
Hoy se lleva a cabo la conferencia de prensa de Noitamina, segmento de Fuji TV, que puede seguirse en vivo a través de Ustream. En la misma han anunciado las novedades de Noitamina para 2011, entre ellas anime para Usagi DropNO.6.
Usagi Drop es un manga jôsei de Yumi Unita, que se publica en la revista Feel Young desde 2005. En el manga, Daikichi, un soltero de 30 años asiste al funeral de su abuelo y descubre a una niña llamada Rin en su jardín. La niña de 6 años es la hija ilegímita del abuelo y como nadie de la familia desea hacerse cargo de ella, Daikichi decide aceptar la responsabilidad de criar a la niña, aunque él no tiene experiencia como padre.
El anime estará a cargo de Production I.G, estrenará en el mes de julio y ya cuenta con website oficial. En junio del año pasado se anunció una película de acción real para Usagi Drop, protagonizada por Kenichi Matsuyama.
NO.6, original de Atsuko Asano, es una novela de ciencia ficción que tiene lugar en 2013, en una ciudad modelo llamada NO.6. Shion es un chico de gran inteligencia que vive en la lujosa área conocida como Cronos, desde los 2 años. El día de su 12do. cumpleaños, Shion conoce a Nezumi, quién se ha escapado de un reformatorio. Shion le ayuda, pero la Oficina de Seguridad Pública le despoja de todos sus privilegios, expulsándolo de Cronos y enviándolo a Lost Town. 4 años después, un misterioso accidente lleva a Shion a descubrir el secreto de la ciudad NO.6.
El primer volumen de la novela se publicó en Japón en 2003 y actualmente cuenta con 8 volúmenes, el último de ellos editado en 2009. El anime estará a cargo de BONES y también estrenará en julio de este año. Noitamina ya tiene website oficial para esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario