sábado, 22 de enero de 2011

Haruhi y compañia nuevamente en el PSP

Pues como lo leyeron en el titulo, se ha confirmado y anunciado de forma oficial un nuevo juego de Haruhi y la brigada S.O.S, esta vez de mahjong (están empezando a quedarse sin ideas los nipones xD), el titulo sera “El Mahjong de Suzumiya Haruhi-chan”.
Yo pensaba que la fiebre de Haruhi Suzumiya había terminado o de menos estaba en niveles bajos en Japón, pero al parecer con la próxima salida de un nuevo tomo de la novela el próximo 25 de mayo, volvió a subir y que mejor forma de acompañar el lanzamiento con un nuevo videojuego, éste nuevo titulo está siendo desarrollado por Kodokawa Games y el argumento principal sera que por alguna razón Haruhi en alguna otra dimensión lleva toda la brigada a jugar Mahjong (vaya que originales se vieron xD).
Visualmente se me hizo un poco raro, pero seguro que a los fans les encantara éste nuevo aspecto de los personajes ^_^. Esto demuestra una vez más la importancia que este serie generó en el mundo del anime (o mundo Otaku si quieren llamarlo así), es sin duda uno de los máximos exponentes en este género.
TRAILER DEL JUEGO

Al parecer hubo una confusión con la fecha de lanzamiento que se muestra en el trailer (24 de febrero), ya que Kodokawa Games después dijo que su lanzamiento seria el 31 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario