domingo, 12 de diciembre de 2010

Suzumiya Haruhi no Tsuisu, video juego continuación de la película (Playstation 3 y PSP)

Haruhi Suzumiya vuelve a las consolas, y esta vez lo hace con The Reminiscences of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou), un título que podrá ser disfrutado tanto en PSP como en PS3. La versión de PS3 contará con mejores gráficos y con voces para todos los diálogos, pero a parte de eso ambas versiones serán iguales. Lo más curioso es que ambos juegos podrán ser jugados con la misma partida, pudiendo intercambiar nuestras salvaciones de PSP y PS3 entre sí.
La historia de este juego se situará después de la cuarta novela que este mes de Diciembre publicará Ivrea en España, La desaparición de Haruhi Suzumiya, y que fue adaptada a película de animación en Japón este mismo año. El juego será una novela visual donde la historia podrá tomar distintos caminos y que contará con varios finales diferentes. Aunque se encuentra situado después de lo ocurrido en la cuarta novela, el juego nos mostrará un mundo paralelo a la historia oficial, en el que no existe la brigada SOS.
The Reminiscences of Haruhi Suzumiya saldrá a la venta en Japón el 24 de Marzo de 2011 de manos de Namco Bandai para PS3 y PSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario