martes, 28 de diciembre de 2010

Novedades Figuras de la Semana

Novedades Figuras del 20 al 26 de Diciembre
Bueno como siempre las últimas figuras, con muchas novedades y exelentes figuras. ¡Empecemos!

Bakuman -Nendoroid Moritaka Mashiro (Phat Company)
Altura: 10 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Como caracteriza a todos los Nendoroids viene con un par de caras y un montón de accesorios para que pongas la pose que mas te guste. Aunque es una monada lo unico que me falla son las piernas, y es que al quererlas hacer articuladas se notan demasiado las articulaciones...
Pero lo que me ha convencido de lo buena que es es el hecho de que venga con el escritorio y las shonen jump aguantando el pupitre, es genial! Aquí tienes una imagen junto con el otro Nendoroid que ha salido a la vez que este, el de Akito Takagi! Una pareja espectacular ya sea en el manga, anime o en figuras!



Bakuman - Nendoroid Akito Takagi (Phat Company)
Altura: 10cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Han conseguido recrear exactamente la personalidad del grandioso Takagi, además la calidad de las gafas y los accesorios, a parte claro esta de las caras intercambiables hacen de ella una figura de lo mas versátil! Es un Nendoroid que no puede ir sin la de Moritaka, son una pareja espectacular y si tienes la oportunidad de leer el manga hazlo sin dudar ya que es buenisimo!

Angel Beats! - 1/8 Tenshi (Angel) (Good Smile Company)
Altura: 19 cm
Precio: 5.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

La figura es preciosa, lo mejor que tiene es sin duda las impresionantes alas. Estan hechas de silicona semi-transparente que hace que las puntas de las alas sean mas transparentes que la parte de arriba. Además estan moldeadas de una manera exquisita que hace que cada pluma este hecha de manera independiente y perfecta.
Además el pelo es exquisito y se le pueden quitar las alas para ponerla de manera humana tal y como sale en el anime, eso si, no se si se le quedarán las marcas en la espalda de las alas, es un detalle que se han olvidado poner, pero igualmente es una maravillosa figura!
 
  ToHeart2 - 1/4 Tamaki Kousaka Swimsuit Ver. (Gift)
Altura: 40 cm
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Esta es una de las figuras que mas me gustan! Se trata de una figura que no tiene excesivos detalles pero que su exhuberancia y el hecho de que insinue sin llegar a enseñar nada le dan un toque de lo mas sexi y espectacular! ¡Además no nos olvidemos de lo mas importante, son 40 cm de figura! XD
Estamos ante una figura que gustará a todos los fans de este mítico erótico por excelencia, pero sobretodo a todos los que nos gustan las figuras que insinuan mas que enseñan.
 
Ghost in the Shell S.A.C.- Motoko Kusanagi (Left Hand)
Altura: 27 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

¡Simplemente Impresionante! Lo que mas me gusta de esta figura es el grandioso sombreado que le han conseguido a las piernas. Este personaje es muy dificil de representar ya que dependiendo de en que capítulos de la serie sale mucho mas femenina que en otros. En esta figura han querido darle un toque de poder, un toque de invulnerabilidad pero sin dejar de darle un toque sexi.Además de todo lo que os he comentado, la chaqueta es otro de esos maravillosos detalles que hacen de esta figura una de las mejores que han salido de la siempre exhuberante Motoko Kusanagi.
 
Amagami SS - 1/7 Haruka Morishima: Swimsuit ver. (MAX Factory)
Altura: 19,5 cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Esta figura ha pasado a ser una de mis favoritas desde el primer momento que la he visto! Y no es porque sea una figura de una preciosa, joven y exhuberante muchacha, ni mucho menos! Es porque no he visto un cuerpo tan realista y tan bien esculpido en mucho tiempo!
Es un cuerpo muy real, nunca he visto una figura con un cuerpo al que cada centímetro es completamente real, muy bien proporcionado y nada exagerado! Y claro, la pose, la cara, el gesto, son muy sexis! Es sin duda una figura que se sale de ser una simple figura sexi, es mucho mas que eso y vale cada Yen que cuesta!
 
 Touhou Project - 1/8 Marisa Kirisame - Nemu Matsukura Ver.(Kotobukiya)
 
Altura: 18,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Como he comentado esta figura esta basada en el manga de Tohou por lo que no tiene nada que ver con el resto de figuras que hemos visto hasta ahora de la preciosa Marisa. Habrá quien les disguate esta figura por este hecho, pero personalmente creo que le da un toque único y además, no esta nada mal! Tiene unos detalles dignos de admiración, tanto el pelo como la exquisita pose que le han hecho hacen de ella una figura de lo más dinámica!
 
 Touhou Project - Reimu Hakurei - Nemu Matsukura Ver. (Kotobukiya)
Altura: 20 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

No esta nada mal la figura, la encuentro de lo mas rara ya que no es una figura ni un estilismo al que estamos acostumbrados, así que hay que hacer un esfuerzo para no juzgar esta figura antes de verla al detalle. Lo que mas me gusta de esta figura son sin duda su gran dinamismo y la delicadeza con la que esta modelada, además de que es una figura única ya que, es muy facil hacer figuras de un personaje basándose en el mismo autor siempre, pero los chicos de Kotobukiya han querido darnos una nueva visión de la preciosa Reimu y eso es siempre de agradecer!
Es sin duda una excelente figura que habrá mucha gente a la que no le guste, pero seguro que todos estarán conmigo en que es una belleza se parezca o no a la Reimu original.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario