jueves, 23 de diciembre de 2010

Nowevolution cierra el año con un nuevo manga en ciernes

Getsuei no Kokoro acerca el estilo kodomo y moe al manga español
La editorial Nowevolution cierra 2010 con un nuevo manga en ciernes: Getsuei no Kokoro, o lo que es lo mismo, Corazón de luz de luna.
Además, con el nuevo título llega una nueva autora que se suma al extenso abanico de Nowevolution. KawaiiDream es una joven dibujante a la que muchos conoceréis por sus trabajos en Maneki Studio.
Serina se ha pasado toda su vida en un hospital debido a su albinismo, por esta razón no sabe prácticamente nada sobre cómo es el mundo puertas afuera. Su única distracción es escapar de su habitación para ir al tejado a contemplar la Luna que tanto le fascina.
Una noche le ayuda un chico a esconderse de una enfermera que la persigue, y será este fortuito encuentro lo que les abra las puertas a una aventura que jamás imaginaron. Cuando ambos suben al tejado a contemplar la Luna, algo pasa y se ven transportados a otro lugar, donde descubrirán cosas sobre ellos mismos que hasta ahora desconocían.
¿Por qué Serina tiene la piel y el pelo prácticamente blancos? ¿Por qué sus ojos son rosados? ¿Por qué los ojos del chico también son rosados? En su viaje descubrirán estas respuestas y algunas más que no se esperaban ninguno de los dos. La rueda del destino ha comenzado a moverse...
Se espera que la obra salga a lo largo de 2011 y que cuente con unas 128 páginas.
Para conocer más sobre la autora podéis visitar su Deviantart, o uno de sus blogs en español y en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario